Seguinos en las redes

Novedades

Todo lo que necesitás saber sobre las novedades de la empresa y las actuales noticias de interés general.

29.10.2019

GANADOR SEGUNDO SORTEO "VIA TE REGALA UNA HILUX" | BROUWER

Les informamos que el <B>GANADOR</B> de la orden de compra por $120.000 en <B><em>Falabella Viajes</B></em> fue el Dr. Diego Pérez, de la localidad de Esperanza, Santa Fé con el <B>N°451</B>. <BR><BR>¡Felicitaciones!</BR></BR>

14.10.2019

¡UN PURA SANGRE! | BURNET

<BR>Tenemos el agrado de comunicarles que el <B>GANADOR</B> del Pura Sangre fue el <B><em>Dr. Hugo Fernández</B></EM>, de la localidad de Emilio V. Bunge con el <B>N°180</B>.<BR> <BR>¡FELICITACIONES!<BR> <BR>Muchas Gracias a todos por participar.<BR>

27.08.2019

USO RACIONAL DE ANTIBIOTICOS | AUSPICIA BROUWER

<B>VIA y Brouwer</B> invitan a Médicos Veterinarios a asistir a la charla que tiene como direstante al Dr. Jorge O. Errecalde el día 05 de Septiembre de 2019 a las 19:00 hs en la sede del Club Atlético Villegas.- <BR><br><B>Confirmar asistencia a la misma y a la cena a nuestros telefonos o por mail a ventas@veterinariasintegradas.com</BR></BR></B>

09.08.2019

Ganador A Europa con Burnet

Ya tenemos el ganador del 4to y último sorteo de la promo ¡A Europa con Burnet! <BR><br>El ganador del "Viaje a Europa para 2 personas" es CASTRO SILVIO Y SARMIENTO HUGO S.H. de la Localidad de JAMES CRAICK, Provincia de Córdoba. Se sorteó por Lotería de la ciudad a las 21 hs, salió el número 798. <BR><BR>!Muchas gracias a todos por participar!

23.07.2019

Hollipoints | Holliday

El nuevo programa de beneficios exclusivo para médicos veterinarios de Holliday.

12.07.2019

A EUROPA CON BURNET 3er GANADOR

TENEMOS GANADOR DEL SISTEMA DE AUDIO SONY, EL 3º SORTEO DE LA PROMO ¡A EUROPA CON BURNET! <br><br>El sorteo se realizó por Lotería de la Ciudad Nocturna el día 06 de Julio y salió favorecido el número 641. Corresponde al Dr. Armando Marcelo de la localidad de Tostado, Provincia de Santa Fe.

24.06.2019

Promo Kit elmer

Adquiriendo los siguientes productos, te llevás de regalo 1 bolso térmico para biológicos <br> <BR> • 12 furodexa x 25 cc (furosemida 5,000 g – Dexametasona 0,100 g)<BR> • 18 Tilsix x 50 cc (Tilmicosina 30,00 g)<BR> • 15 Jeringas Antidiarreico Terneros x 30 Gr (Neomicina, como Sulfato 5,60 g, Sulfadiazina Base 10,00 g, Trimetoprima 2,00 g,Propionato de Sodio 5,00 g)<BR> • 5 Tetraelmer x 100 comprimidos (Clorhidrato de tetraciclina 250mg., Ascorbato de sodio 200mg)

07.06.2019

¡A EUROPA CON BURNET! 2° GANADOR

TENEMOS GANADOR DEL 2º SORTEO DE LA PROMO <B><Br>¡A EUROPA CON BURNET! </B>/<Br> El dia 06 de Junio de 2019 se realizo el mismo por Loteria de la Ciudad a las 21:00 hs. y salio favorecido el Nº 597, perteneciente a Gran Cacique SRL, de la localidad de Reconquista, Provincia de Santa Fe. <Br><B>¡NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR! </B><Br>

Lanzamiento Meltra Gold | Brouwer

El poder antiparasitario del oxfendazol <BR><br>Laboratorios Brouwer presenta Meltra Gold, la combinación más efectiva del oxfendazol y el praziquantel para que desparasitar sea aún más fácil, rápido y seguro. <BR><BR>EL OXFENDAZOL, POR SU BIODISPONIBILIDAD, ASEGURA EL CONTROL TOTAL DE PARÁSITOS INTERNOS. AL SER EL BENZIMIDAZOL CON MAYOR SOLUBILIDAD EN MEDIOS ÁCIDOS, LOGRA UNA CONCENTRACIÓN PLASMÁTICA MÁXIMA Y, DE ESTE MODO, EFICACIA TERAPÉUTICA TOTAL.

Lanzamiento Proderma Otic | Mayors

Las Otitis ahora tienen solución. <BR><br>Proderma Otic, altamente efectiva contra Pseudomona aeruginosa y Malassezia pachydermatis.

Lanzamiento Credelio | Elanco

FUERTE CONTRA GARRAPATAS Y PULGAS. CREDELIO ME OFRECE PROTECCIÓN TODO EL MES <BR><BR>Credelio (lotilaner) es un pequeño y sabroso comprimido mensual, de fácil administración que actúa muy rápido y protege a los cachorros y perros como yo de las garrapatas y pulgas.

10.05.2019

Promo Burnet - Ya tenemos ganador

Ta tenemos ganador del 1er sorteo de la promo ¡A Europa con Burnet! <BR><br>El día 07 de Mayo de 2019 se realizó el primer sorteo ante escribano público y salió favorecido el N°909 perteneciente al Dr. Ernesto Herlein de Aldea Santa Maria, Pcia de Entre Rios. <BR><BR> No te quedes sin participar!

16.04.2019

CDV aprobó su Vacuna Antiaftosa

<b>El insumo veterinario, que se produjo en la nueva planta de la empresa, fue autorizado por el Senasa.</b> <br><br>El Senasa aprobó la vacuna antiaftosa del laboratorio CDV, que se elaboró en la nueva planta habilitada en diciembre de 2017. <br><br>“Es un orgullo para todo el equipo de CDV poder anunciar la aprobación de nuestra vacuna antiaftosa. En diciembre de 2015 prometimos invertir en el país y construir una nueva planta con el objetivo de ampliar la oferta de vacuna de calidad y ponerla a disposición del productor argentino y de la región. Hoy esa promesa se hace realidad”, aseguró Juan Roo, gerente general de CDV. <br><br>Con una inversión de más de 40 millones de dólares y la incorporación de la más alta tecnología, la planta de vacuna antiaftosa de CDV cuenta con una capacidad de producción de 40 millones de dosis bi, tri y tetravalente. <br><br>“A partir de la aprobación de este primer lote, iremos ampliando la producción para disponer de vacuna en el mercado local y exportar a la región y otros continentes”, comentó Fernando Matticoli, director comercial. <br><br>La fiebre aftosa es una afección viral, que afecta al ganado bovino, ovino, porcino y otros rumiantes. La aparición de la enfermedad acarrea considerables pérdidas económicas no solo en el sector agropecuario (donde hay importantes bajas productivas), sino en toda la economía nacional, ya que se cierran mercados de exportación y se frena el movimiento de hacienda, entre otras dificultades. <br><br>Argentina lleva más de 12 años como país libre de aftosa con vacunación, según la clasificación de la OIE. <br><br>Fuente: Clarín Rural

26.02.2019

JORNADAS VETERINARIAS 2019

VIA presente en las Jornadas Veterinarias # 28 - 2019 <br><br>- Fecha: 12 y 13 de mayo de 2019 <br>- Lugar: Parque Norte. Av. Cantilo y Av. Güiraldes s/n. CABA. Argentina. <br>- Lugar: www.jornadasveterinarias.com

14.01.2019

GANADOR PROMO AMAROK | BROUWER

VIA felicita a Piuma Zegbi y Leonardis S.H, ganadores de una AMAROK. <BR><br>Les informamos que el ganador de una AMAROK fueron Piuma Zegbi y Leonardis S.H de la localidad de General Madariaga provincia de Buenos Aires, con el número 241, sorteado el 22-12-2018 por la lotería de la Ciudad a las 21:00 hs.

14.12.2018

Fleegard®, el pulguicida ambiental de Bayer

Bayer lanza Fleegard para combatir las pulgas del ambiente. <BR><br>Aproximadamente el 95% de las pulgas vive en el ambiente y sólo el 5% sobre las mascotas. Por eso, Bayer lanza Fleegard® al mercado como una herramienta para la prevención y control de pulgas en el hogar. <BR><BR>Fleegard ejerce una acción dual, es “adulticida, larvicida” y “regulador biológico” esterilizando pulgas adultas bajando así el riesgo de re-contaminación del ambiente.

15.11.2018

Lanzamiento Bravecto Spot-on Gatos

5 razones extraordinarias para elegir Bravecto Spot-on gatos: <br><br>+ Dura hasta 3 veces más que cualquier pipeta o comprimido contra pulgas y garrapatas. <br>+ Tratamiento completo <br>+ Elevado perfil de seguridad <br>+ Rápida acción <br>+ Innovadora pipeta twist&use

13.11.2018

LLEGó SIMPARICA | ZOETIS

Si usted cree que lo ha visto todo, <br>le presentamos SIMPARICA. <br><br>Una innovación de Zoetis contra pulgas y garrapatas. <br><br>- Puede ser administrado a caninos a partir de las 8 semanas de edad. <br>- Es el primer producto oral que puede ser administrado a caninos a partir de 1,3kg. <br>- Es un comprimido masticable y sabroso, fácilmente aceptado por los perros. <br>- Estudios de campo confirman que Simparica es altamente palatable con un 94% de las dosis consumidas voluntariamente en menos de 1 minuto.

09.11.2018

Programa de educación continua en bovinos de carne

Programa de educación continua en bovinos de carne - 17 edición <BR><br>Orientado a profesionales veterinarios <BR><BR>Abierta la inscripción año 2019 <BR><BR>Informes: <BR>Mail: programaeducacioncontinua@gmail.com <BR>tel: 2494-552666

02.11.2018

FLOXADAY | HOLLIDAY

BUSCAMOS RECONOCER A LOS PROFESIONALES INNOVADORES DE ARGENTINA <BR><BR>SI SOS MÉDICO VETERINARIO, ENVIANOS TU CASO DE ÉXITO CON FLOXADAY Y PARTICIPÁ POR $10.000 EN EFECTIVO Y LA POSIBILIDAD DE PUBLICAR TU EXPERIENCIA.