Fiesta VIA

Carta de agradecimiento luego de la Fiesta de VIA

27 de Noviembre de 2011, Costa Galana, Mar del Plata, BA

Nuevamente VIA se vistió de fiesta, y junto a 600 amigos festejamos, nos emocionamos, nos abrazamos y demostramos otra vez que estar juntos nos hace muy bien. Junto a clientes, proveedores y todo el personal de VIA vivimos una noche increíble, espectacular, llena de alegría, de camaradería y desbordante de vivencias inolvidables.

Hubo 3 sorteos, deseados por todos los presentes:

  • Crucero por el Caribe para 2 personas.Ganador: Oscar Sanz (Oscar es un prestigioso Veterinario de Coronel Charlone, amigo de nuestra distribuidora y habitué de todos los eventos organizados por VIA)
  • Viaje a Europa para 2 personas – 17 noches. (España – Italia – Francia) Ganador: Veterinaria La Mulita de Azul, representada por el Dr. Mauricio Osquigil, conocido profesional recibido en Tandil, aliado de VIA desde que instaló su Veterinaria en Azul.-
  • Fiat UNO 0 KmGanador: Agrocalf SRL representada por el Dr. Federico López, que por su historia de vida reciente nos hizo emocionar. Federico tuvo en febrero de este año un grave accidente automovilístico, que lo llevo a  estar en coma 1 mes, en silla de ruedas 4 meses, quebraduras múltiples y lesiones internas, como ejemplo de vida puso coraje y mucha FÉ para revelarse ante la adversidad con toda su esperanza y su vocación inalterable de ejercer su profesión, le dijo sí a la vida y tuvo este año entre otras alegrías muy gratificantes su primer día de campo luego del accidente y el aplauso de sus colegas en la Noche de VIA.

  • A los Laboratorios Amigos,  GRACIAS
  • A los Clientes Amigos, GRACIAS
  • A todo VIA, GRACIAS

Seguramente habrá muchos eventos más organizados por VIA, sus clientes y proveedores, la ilusión de siempre es que merezcan ser recordados, y que formen parte de nuestra historia, plena de alegría y agradecimiento.

Eduardo Irasola

Veterinarias Integradas de Argentina S. A. | ® - Todos los derechos reservados
www.veterinariasintegradas.com | ventas@veterinariasintegradas.com